miércoles, 31 de agosto de 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cine Club - Agosto

SIEMPRE A TU LADO
Sinopsis

El profesor Parker Wilson (Richard Gere), es un distinguido catedrático que descubre un cachorro Akita perdido un día en su camino a casa del trabajo. A pesar de las objeciones iniciales de su esposa Cate (Joan Allen), Hachi se gana el cariño de la familia de Wilson y crece hasta convertirse en un fiel compañero para Parker. A medida que su vínculo se hace más profundo, una hermosa relación se comienza a desarrollar convirtiéndose en una muestra del verdadero significado de la amistad y la lealtad, inspirando incluso a todos los habitantes del pueblo.
Director: Lasse Hallström
JUEVES 25 DE AGOSTO
LUGAR: AULA MULTIPLE
HORA: 6:00 PM

jueves, 18 de agosto de 2011

Actividades de Danza y Arte en Oriente

Deportes en Puente Quetame


En Puente  Quetame  se  realizaron varias jornadas deportivas  recreativas  y de integración donde los aprendices aprovecharon este tipo de eventos  para  salir  un poco  de la rutina y divertirse compartir y también se hicieron actividades pensando ya  en las selecciones representativas deportivas del  SENA.

Cine Club Oriente


Después de iniciar el ciclo de peliculas en el cine club en oriente en esta oportunidad se les presento alos aprendices una pelicula de accion llamada busqueda implacable la cual tiene como tema una red de trata de personas con fines de prostitucion en europa pero esta red no contaba con una de ests niñas secuestradas para dichos fines fuera la hija de unos de los exagentes de inteligencia mas importantes de los estados unidos, entonces nos muestran como este padre de familia tiene que sortear muchos obstaculos para poder recuperar a su hija contando con 96 horas no mas, el mensaje y la reflexion entre los aprendices fue el fortalecimiento de los valores de los padres hacia sus hijos y que no todo lo hace lo material si no el afecto el cariño y el amor mostrado por los padres hacia sus hijos.

Grupo de Danzas Oriente; Ensayo y dedicación

miércoles, 10 de agosto de 2011

III Convocatoria a Monitorias para Aprendices 2011

Información, Requisitos, Actividades y Cronograma del Proceso Descargalo Aquí
Formato de Inscripción Descárgalo Aquí

Información Adicional, dudas e inquietudes: Bienestar al Aprendiz Centro Agroecológico y Empresarial

IntegrArte 2011 SENA


Reunión de Voceros Agosto

Reunión de Voceros realizada el 9 de Agosto de 2011 a las 9:00 a.m. donde se compartió el cronograma de acividades del Segundo semestre de Bienestar a los Aprendices. Además se realizó una charla sobre Líderazgo a carago de Camilo Bautista; Líder Comunicador y Aprendiza que realiza su etapa práctica en el mismo Centro.