miércoles, 30 de mayo de 2012

Escuela de Padres mes de mayo


NO SOLO PARA PADRES…………..NOTA PARA TODOS.
El día 28 de Mayo del presente año, se realizo la escuela de padres con las titulaciones de Salud Ocupacional, Contabilidad y Finanzas. Se realizo la actividad con un concurso permitiendo la participación de padres e hijos, “cuanto conozco a mi hijo”. De esta manera se abre un espacio a la reflexión de cuanto conocemos realmente a nuestros hijos, jugando se identifico que los padres han dedicado tiempo para esta ardua tarea.

Es de gran importancia dedicar el tiempo para abrazar a nuestros hijos y a nuestros padres, también para recordarles lo significativo que son en nuestras vidas y cuanto les amamos.  

Más allá de la cantidad de preguntas que puedas responder con exactitud, hacértelas te ayuda a clarificar algo importantísimo: en esto de ser padres, nadie nació sabiendo... y hay mucho por descubrir y aprender! Si te comprometes con el proceso de conocer a tus hijos (y a la vez conocerte como padre), tus hijos se sentirán más aceptados y respetados como personas, y tu podrás ejercer tu rol con menos impotencia, sentimientos de culpa, temores, cuestionamientos e incertidumbres.

Conocer es amar

viernes, 25 de mayo de 2012