domingo, 20 de febrero de 2011

Primer Encuentro de Saberes 2011

En la subsede Bethel más de 250 aprendices de las diferentes titulaciones del Centro Agroecológico y Empresarial se reunieron en el Primer Encuentro de Saberes 2011

Este es un espacio creado para que los aprendices de las diferentes especialidades muestren sus saberes y conocimientos a partir de la formación que reciben en el SENA, los compartan con los demás y expresen sus habilidades artísticas en un ambiente de esparcimiento y sana distracción en compañía de funcionarios e instructores, como comenta la psicóloga Liliana Patricia Vargas Escobar, coordinadora de Bienestar a los Aprendices.
“Nosotros trabajamos estos espacios para que los aprendices puedan dar a conocer sus talentos en arte, música y cultura a nivel general, cosa que nos va a permitir integrarnos y crecer como familias. Es necesario crear estos espacios para acrecentar el sentido de pertenencia entre nuestra comunidad educativa, este es un espacio donde se anteponen los valores”

Con la presencia de nuestros administrativos; Marlene Pinzón Torres; subdirectora de Centro, Mildreth Rebeca Espeleta Díaz; Coordinadora Misional y Fabio Ospina; Coordinador Académico, como jurados de un singular concurso inspirado en el popular baile de la novela “El Man es Germán” que generó furor entre participantes, asistentes y jurados, quienes terminaron contagiados y mostraron sus dotes en el baile haciendo los pasos de la jocosa danza.

Se realizó una fraternal despedida a las titulaciones que están próximas a iniciar su Etapa Productiva, deseándoles la mejor de las suertes y recordándoles que el Centro Agroecológico y Empresarial ha sido y será siempre su casa a los compañeros de Recreación y Deportes y Contabilidad y finanzas 2010.
En esta ocasión como en todas las demás el público salió muy emocionado y expectante del próximo encuentro que se dará el 17 de marzo del 2011. Únete tú también y ven a pasar un rato agradable con tu familia SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario