miércoles, 11 de abril de 2012

Proceso a seguir Inscritos a Apoyos de Sostenimiento


Los aprendices que se inscribieron a la convocatoria de apoyos por favor entregar la siguiente documentación para soporte del proceso al correo amaliaortiz@misena.edu.co  o en la oficina de bienestar plazo día viernes 13 de abril

1. Fotocopia del documento de identidad
2. Carné del Sisben
3. Si pertenece a la Red Unidos la carta que lo acredita
4. Si eres aprendiz en situación de discapacidad o víctima del conflicto armado, desplazado por fenómenos    naturales  la constancia donde se evidencia tal situación.
5. Aprendices madres o padres cabezas de hogar extra juicio donde constante tal situación
6. Aprendiz que vive en arriendo, constancia del arrendador.
7. Fotocopia de un recibo publico donde este el estrato y la dirección.

Tienen plazo de enviar la información hasta el día martes 13 de Abril al correo: amaliaortiz@misena.edu.co, los aprendices que tienen formación en Fusagasugá pueden dejar todos los documentos en la Oficina de Bienestar.

Les recuerdo que todos nuestros aprendices tienen los mismos derechos pero no las mimas necesidades, por lo anterior debemos garantizar que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesiten.

Listado de inscritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario